Trabajo en equipo

F.O.P.R.A 

Si te identificas con nuestra oferta política y quieres involucrarte te animamos a tomar acción

 

 TRANSFORMEMOS GUATE

FIRMAS%20FAMILIA-13_edited.jpg

FORMATE EN NUESTROS DIPLOMADOS VIRTUALES

Comprométete a desaprender estatismo y aprender liberalismo clásico y las 5 Reformas mediante la lectura de nuestros documentos doctrinarios, programáticos y estratégicos, así como participar de nuestros eventos, presenciales y online. Hay mucho material disponible para la autoformación y diversos espacios para el aprendizaje.

ORGANIZA REUNIONES PARA SUMAR A OTROS

Comprométete a organizar reuniones con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o de estudio y ayúdanos a crear las "bases" del partido. Aquí encontrarás las herramientas para hacerlo.

 
 
CONOCER MÁS

PROPAGANDA EN TU CÍRCULO DE INFLUENCIA

Comprométete a ayudarnos en la difusión de nuestro mensaje. Ello incluye pasar el mensaje uno-a-uno, la promoción en redes sociales y la distribución de artículos promocionales, entre otros mecanismos.

Síguenos en redes sociales: 

  • logo-whatsapp
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

RECAUDACIÓN DE RECURSOS

Comprométete a hacer un aporte mensual, fondos que deberás aportar primero a tu célula, si la tienes, y si no, al movimiento nacional. Los fondos servirán para impulsar el proceso FOPRA a nivel municipal, departamental y nacional. Para concretar la creación del partido y para lo relativo a campañas electorales. El proyecto político desde ya te ofrece rendición de cuentas y transparencia en el uso de los fondos.

ACCIÓN POLÍTICA EN TU RANGO DE INFLUENCIA

Comprométete a la acción política, misma que dependerá de la fase de desarrollo del proyecto político. De momento nuestras acciones se centran en formar el partido político de derecha liberal. En ese sentido, tu FIRMA Liberal es lo más importante.

Si conoces y adhieres firmemente a nuestras 4P, ¿estarías dispuesto a Firmar como adherente al grupo promotor del comité pro formación del partido político?