Organización | FAMIlia
¡Únete!

Organización

En esta sección te presentamos una serie de recursos para apoyarnos en la Organización política liberal (O).

En FAMilia hemos estudiado que el tipo de organización mediante "células" ha sido muy efectivo para muchos movimientos en el pasado. Es por esta razón que nos hemos decantado por ella, sin menoscabo de que nos apoyemos en simultáneo de otras formas de organización.

Es importante que una vez avances en tu proceso de Formación y te sientas capaz de responder a las preguntas más básicas nos ayudes a crecer y expandirnos, primero en calidad después en cantidad de líderes. Por eso será importante que integres una célula FAMilia 5R o grupo de líderes que asuman su compromiso FOPRA y pasen a formar parte de las filas de nuestro partido.

Conforme avances en este proceso de organización celular necesitaremos que nos compartas la información básica de tu célula a fin de integrarla al partido político nivel nacional.

¡Recuerda que necesitamos que el Capitalismo liberal llegue a todos lo municipios y departamentos del país!

Para acceder a los recursos, haz login con tu credencial de acceso. Si no tienes una, te invitamos a asumir el compromiso FOPRA con el fin de acceder a los recursos de Formación y Organización disponibles en ésta área.

Olvidado?

¿Aun no tine cuenta? (registrarse)

©2019 Iniciativa para la creación del comité pro formación del partido político FAMilia Contáctanos