El título de este artículo es la consigna para recaudación de fondos en el partido político en formación Familia.


Y es que no queremos recibir aportes y/o apoyos financieros que nos comprometan a nada más que el compromiso que ya implica limitar el gobierno, liberar los mercados y respaldar la propiedad privada.  Tenemos la plena convicción de que nuestro Proyecto Político es completo y su implementación en el gobierno propiciará el Capitalismo para todos, sin privilegios.


Creemos que te intersará leer: Cambio de gobernantes


Queremos recibir aportes de personas y entidades simpatizantes con los principios de la libertad, la vida y la propiedad privada.  Aquellas que con responsabilidad entienden que es necesario su aporte económico para dar soporte  al esfuerzo que requiere conducir a Guatemala hacia su libertad.


Como cristiana acostumbrada a diezmar y ofrendar a mi iglesia, encuentro sencillo el concepto:  independiente de las retribuciones materiales con que el pentecostalismo anima a sus fieles a hacerlo, reconozco que es necesaria en una sociedad sana una entidad que predique la moral, la compasión, la misericordia, por mencionar algunos;  y es la iglesia y su recurso humano (pastores, sacerdotes, ministros y demás) quienes mejor apoyan a la familia en esta labor, por lo que es importante el aporte económico de otros sectores de la sociedad para que ellos tengan lo necesario para funcionar.


De igual manera, la formación de un Partido Político de Derecha es necesaria para sanear nuestra sociedad y presentar una verdadera oposición.  No hay otra forma!  Solo ingresando al escenario político se puede concretar lo que hasta ahora es un Proyecto Político.


Cuando decimos "no importa cuanto", adherimos a la libertad propia de nuestras ideas; confiamos que cada uno aportará de acuerdo a su posibilidad.  


Les cuento como lo hago, quizá mi método les sea útil:


Dado que no tengo un salario mensual (soy Agente de Seguros y gano por comisiones), se me facilita hacerlo porcentual.


Diez por ciento de mis ingresos (descontando impuestos) es para sustentar la iglesia a la que asisto.


Luego destino un 5% para ofrendas, lo divido en unos por ciento y asigno  uno a ayuda social (beneficiencia),  dos a evangelismo y dos al establecimiento del reino de Dios en el gobierno (aporte que va a 5Reformas, pues es el único grupo que enfila sus esfuerzos a esto, de manera puntual, sabiendo que la ruta es a través de la dignificación de la política).


Para mí es solo un 2%, el monto podrá parecer mucho a unos y poco a otros.  


Ahora que están frescos los presupuestos, les animo a asignar un porcentaje de sus ingresos al cambio de sistema en Guatemala.  Su presencia en cada una de las actividades es importantísima pero, si esto no es posible, su aporte les hará presentes en el tránsito de Guatemala hacia ser potencia mundial.


Por mí, por mis hijos y mis generaciones doy parte de mi vida al establecimiento de un Gobierno limitado a sus funciones de brindar seguridad, impartir justicia y gestionar obras de infraestructura.


¿Nos acompañan?