Búsqueda en FAMilia Alcalra | FAMilia
¡Únete!

Sobre la justificación de la abstención (parte 2, final) por Jorge David Chapas

Los partidos políticos no pueden “conectar” con sus afiliados y adherentes porque, en principio, el Estatismo se ha apoderado de ellos, ofreciendo un régimen bajo el cual los favores se corresponden con intereses perversos.

Leer

¡Bienvenidos a nuestra sede! por Jorge David Chapas

Estimados Guatemaltecos: Con mucha alegría y entusiasmo les damos la más cordial bienvenida a la sede virtual del partido político en formación FAMilia.

Leer

Un caso de cretinismo político por Alberto Mansueti

Hoy en día, tenemos un caso muy ilustrativo, en Venezuela, el socialismo oficialista lleva 20 años mintiendo. Y el socialismo opositor también, con sus propias mentiras. De la izquierda no se sale por la izquierda sino por la derecha.

Leer

Deroguemos la cultura del cumpli-Miento por Jorge David Chapas

La conservación del medio ambiente no requiere de leyes, reglamentos ni acuerdos ministeriales. El medio ambiente precisa de claros derechos de propiedad, mercados libres y un gobierno limitado.

Leer

Tragicomedia del Estado Guatemalteco: Introducción por Sebastián Amézquita

La tragedia es causada por la intervención del Estado en la vida de los guatemaltecos, y mucha de la comedia es puesta en escena por el chapín pilas que siempre sale adelante, pero que, en buen lenguaje coloquial, es bien dejado.

Leer

Semuy 2, una tragedia que se pudo evitar. por Nery Rosales

Solo estamos viendo los hechos como síntomas de males mucho mayores, los cuales tratamos de justificar a falta del conocimiento de los verdaderos derechos inalienables de todos los seres humanos: respeto a la vida, la libertad y la propiedad.

Leer

¡SOBRE LA HISTERIA ANTI-FRAUDE ELECTORAL! por Jorge David Chapas

La HISTERIA ANTI-FRAUDE ELECTORAL es la típica reacción del MAL PERDEDOR: como no pude superar de manera contundente a mi rival entonces busco excusas y pretextos tales como "el árbitro pitó mal o favoreció a mi rival".

Leer

Victoria de la UNE. Gana quien hace la tarea. por Nery Rosales

Únase a FAMilia y aprenda verdadera ciencia política, prepárese, ascienda en la escala de conocimiento, aporte, afíliese, haga células y postúlese como diputado para plantar batalla al socialismo desde el Congreso.

Leer

Los cristianos en la política por Jorge David Chapas

Reconocer cuándo se trata de Política y cuándo de politiquería es un reto para los laicos católicos, pues ello nos ayudará a perder el miedo de Participar. Infundir ese miedo era  el objetivo, porque lo que buscan es evitar que los buenos participen.

Leer