Búsqueda en FAMilia Alcalra | FAMilia
¡Únete!

¿UNE qué, VAMOS hacia dónde? por Jorge David Chapas

Si estás realmente interesado en convertir el sueño americano, en “el sueño guatemalteco” y en un sueño latinoamericano, es necesario que inviertas en la Derecha liberal, en la que tiene Principios, un Proyecto, un Programa y un Plan. ¡Te esperamos!

Leer

Cierre de la campaña Voto Antisistema 2019. por Jorge David Chapas

Te invitamos a la acción política, audaz e inteligente, la cual consiste en formar parte de FAMilia, un partido de derecha buena, auténticamente liberal clásico, que adhiere a los Principios de gobierno limitado, mercados libres y propiedad privada.

Leer

¡SOBRE LA HISTERIA ANTI-FRAUDE ELECTORAL! por Jorge David Chapas

La HISTERIA ANTI-FRAUDE ELECTORAL es la típica reacción del MAL PERDEDOR: como no pude superar de manera contundente a mi rival entonces busco excusas y pretextos tales como "el árbitro pitó mal o favoreció a mi rival".

Leer

Victoria de la UNE. Gana quien hace la tarea. por Nery Rosales

Únase a FAMilia y aprenda verdadera ciencia política, prepárese, ascienda en la escala de conocimiento, aporte, afíliese, haga células y postúlese como diputado para plantar batalla al socialismo desde el Congreso.

Leer

Sobre la justificación de la abstención (parte 2, final) por Jorge David Chapas

Los partidos políticos no pueden “conectar” con sus afiliados y adherentes porque, en principio, el Estatismo se ha apoderado de ellos, ofreciendo un régimen bajo el cual los favores se corresponden con intereses perversos.

Leer

Endgame: FAMilia es inevitable por Jorge David Chapas

En esta contienda electoral todos los candidatos quieren “enseñorearse” sobre los guatemaltecos, pues todos, sin excepción de cargos a elegir, proponen el sistema que somete a los ciudadanos, el estatismo.

Leer

Sobre la justificación de la abstención electoral (1) por Jorge David Chapas

Desde mi perspectiva, el voto debe ser libre, y eventualmente censitario, como era en la antigüedad, donde votaban quienes tributaban o quienes iban a la guerra, es decir, quienes tenían algo que perder.

Leer