Búsqueda en FAMilia Alcalra | FAMilia
¡Únete!

LAS CINCO REFORMAS EN GEORGIA por Alberto Mansueti

No es milagro crear prosperidad y riqueza, si hay libertades económicas, como dice la Escuela Austríaca. Y tampoco es milagro que haya libertades económicas, si se quitan de en medio todas las leyes que hacen del marco jurídico una traba.

Leer

¡Felices pascuas de resurrección! por Jorge David Chapas

Aprovechemos el encierro para “apartarnos y mediante la oración y la meditación profunda de Su Palabra, preparémonos para la Pascua, para el “paso” de Cristo Resucitado que nos busca para mostrarnos La Verdad.

Leer

Semuy 2, una tragedia que se pudo evitar. por Nery Rosales

Solo estamos viendo los hechos como síntomas de males mucho mayores, los cuales tratamos de justificar a falta del conocimiento de los verdaderos derechos inalienables de todos los seres humanos: respeto a la vida, la libertad y la propiedad.

Leer

Tragicomedia del Estado Guatemalteco: Introducción por Sebastián Amézquita

La tragedia es causada por la intervención del Estado en la vida de los guatemaltecos, y mucha de la comedia es puesta en escena por el chapín pilas que siempre sale adelante, pero que, en buen lenguaje coloquial, es bien dejado.

Leer

Reforma 2: Mercados libres por Jorge David Chapas

La reforma económica intentará establecer condiciones de libre competencia, cada quien con sus talentos, persiguiendo sus propios fines, limitado únicamente por la responsabilidad de respetar los iguales derechos de sus semejantes.

Leer

El pescador valiente por Nery Rosales

Hoy más que nunca es necesario, que usted, quien lee estas líneas, ya sea que las vea como poéticas o depresivas, se involucre en un verdadero cambio de sistema, se aleje de la opinionitis y de la aversión a la política.

Leer

Las pérdidas ocultas de la Pandemia por Nery Rosales

Después de leer este artículo, deje de lado su indiferencia, su miedo, sus dudas y ayude a los guatemaltecos, incluyéndose a usted mismo, a recuperar su libertad, a mejorar su vida y a crear un futuro mejor para el país y sus generaciones venideras

Leer

Coronavirus 7 muertes, Violencia 911. por Nery Rosales

Queda demostrado que lo que está matando a los guatemaltecos no es el Covid-19, ni las consecuencias de contraerlo. Son los delincuentes que irrespetan la vida de los ciudadanos de este país y hasta sus autoridades.

Leer