Búsqueda en FAMilia Alcalra | FAMilia
¡Únete!

El Liberalismo Clásico y la Familia por Dámaris Samayoa

Sin un sistema económico y de gobierno que proteja la vida, la propiedad privada y la libertad de mercado, la familia es amenazada con las dificultades propias de las carencias materiales.


Leer

Conociendo las 5 Reformas. Reforma 1: Gobierno limitado por Jorge David Chapas

El individuo es primero y la familia después. Es en la familia donde el individuo vive su primera experiencia de economía, de educación, de fe y de gobierno. De ahí lo aprende y por tanto el Estado no debe intervenir en esos ámbitos.

Leer

¿O del por qué las derechas sucumben? por Jorge David Chapas

El precio de la libertad es su permanente vigilancia", pero esa vigilancia no se logra solamente desde los “Think tanks liberales” ni los medios de comunicación. A la izquierda se le frena con partidos de derecha liberal.

Leer

Reformas 3, 4 y 5: Propiedad Privada por Jorge David Chapas

Los bonos permitirán a los padres, enfermos y personas de la tercera edad, elegir libremente la educación, la salud y la previsión social de acuerdo a una oferta en competencia y sin privilegios.

Leer

Un caso de cretinismo político por Alberto Mansueti

Hoy en día, tenemos un caso muy ilustrativo, en Venezuela, el socialismo oficialista lleva 20 años mintiendo. Y el socialismo opositor también, con sus propias mentiras. De la izquierda no se sale por la izquierda sino por la derecha.

Leer

Who am I and why do I promote the 5 Reforms? por Jorge David Chapas

 I promote the 5 Reforms, because it is the only intelligent way to move towards a system of Capitalism for Everyone. Only that system of government will create the conditions to significantly reduce misery, violence, corruption and ignorance.

Leer

La Navidad y el Liberalismo Clásico por Dámaris Samayoa

Y eso es precisamente lo que Cristo vino a enseñar para las naciones:  gobiernos limitados que velen por la justicia, seguridad y el buen desempeño de las personas en libertad.

Leer

Con todo y el miedo por Dámaris Samayoa

¡Con la verdad por delante!  Confiando en que si hacemos bien las cosas haremos un puente seguro sobre el fango para rescatar Guatemala y devolverla a quienes pertenece: ¡a los guatemaltecos!

Leer