Búsqueda en FAMilia Alcalra | FAMilia
¡Únete!

Pero especialmente, que Dios bendiga a Guatemala! por Dámaris Samayoa

Nos proponemos llegar a donde se hacen las leyes y deshacer las que marcan a nuestro país caminos diferentes,  y promover las que nos harán volvernos de nuestros malos caminos como nación.

Leer

EL LABERINTO: INSTRUCCIONES PARA ESCAPAR por Alberto Mansueti

En estos días, las arbitrarias e irracionales medidas destructivas tomadas por los gobiernos con el pretexto del Covid 19, han servido para agravar las políticas disolventes de la economía privada y de la familia.

Leer

LA ÚNICA CURA CONTRA LA PEOR PLAGA por Alberto Mansueti

Porque infinidad de gente está feliz con el Coronavirus. Lo disfrutan mucho quienes gozan pretendiendo dirigir la vida y asuntos de los demás: entre ellos los gobiernos estatistas, y los que quieren dirigir la vida del vecino de al lado.

Leer

¿O del por qué las derechas sucumben? por Jorge David Chapas

El precio de la libertad es su permanente vigilancia", pero esa vigilancia no se logra solamente desde los “Think tanks liberales” ni los medios de comunicación. A la izquierda se le frena con partidos de derecha liberal.

Leer

La Navidad y el Liberalismo Clásico por Dámaris Samayoa

Y eso es precisamente lo que Cristo vino a enseñar para las naciones:  gobiernos limitados que velen por la justicia, seguridad y el buen desempeño de las personas en libertad.

Leer

Who am I and why do I promote the 5 Reforms? por Jorge David Chapas

 I promote the 5 Reforms, because it is the only intelligent way to move towards a system of Capitalism for Everyone. Only that system of government will create the conditions to significantly reduce misery, violence, corruption and ignorance.

Leer

Reformas 3, 4 y 5: Propiedad Privada por Jorge David Chapas

Los bonos permitirán a los padres, enfermos y personas de la tercera edad, elegir libremente la educación, la salud y la previsión social de acuerdo a una oferta en competencia y sin privilegios.

Leer

Conociendo las 5 Reformas. Reforma 1: Gobierno limitado por Jorge David Chapas

El individuo es primero y la familia después. Es en la familia donde el individuo vive su primera experiencia de economía, de educación, de fe y de gobierno. De ahí lo aprende y por tanto el Estado no debe intervenir en esos ámbitos.

Leer