Somos gente de trabajo y de familia. Una reunión de técnicos, empresarios, gerentes y empleados, obreros especializados, agricultores, docentes, y profesionales en distintas ramas.

 

Promovemos e impulsamos un proyecto político, de orientación liberal clásica y conservadora, representando a toda la “mayoría silenciosa” de Guatemala. Muchos de nosotros somos cristianos de las diversas denominaciones e iglesias, pero no todos; el nuestro es un proyecto político, no religioso.

Jorge David Chapas es empresario guatemalteco, esposo y padre de familia, político liberal clásico y cristiano católico. Ingeniero agrónomo de profesión, especialista en recursos naturales y economía ambiental, ambos títulos ofrecidos por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se ha caracterizado por defender los principios de gobierno limitado, mercados libres y propiedad privada. Como empresario se ha desempeñado como gerente de Environment Private Solutions, S.A. Como académico es co-fundador y director de la Red de Amigos de la Naturaleza (RANA) y profesor de la Universidad Francisco Marroquín. Jorge Chapas ha destacado como director del Centro de Liberalismo Clásico y presidente del Foro Liberal de América Latina, así mismo como miembro del Centro de Estudios Económico-Sociales (CEES) y de los think tanks Property and Environment Research Center (PERC) y el Heartland Institute en E.E.U.U.

JORGE CHAPAS
  • Facebook
  • Twitter

Presidente partido Familia

CARLOS ARENAS
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Carlos Arenas es un empresario guatemalteco que se ha caracterizado por ser tenaz, trabajador, generoso, justo y honesto. Como empresario, ha fundado la empresa Contactodo Soluciones Seguras, S.A., donde se ha especializado en la confección de uniformes corporativos y artículos promocionales, dándole valor agregado a departamentos de mercadeo, ventas y recursos humanos.

MANUEL FIGUEROA
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Manuel Figueroa es un liberal confeso, padre de familia y un ejemplo a seguir para sus hijos. Manuel Figueroa se ha caracterizado a lo largo de su vida por ser una persona con valores, íntegra y que siempre ha buscado el bienestar de su familia y un mejor futuro para la sociedad a través de su trabajo. Profesionalmente ha laborado para empresas de prestigio como P&G, Pfizer y GSK. Su experiencia en ventas le ha permitido aplicar conocimientos teóricos y prácticos para lograr excelentes relaciones con sus clientes y dar un valor agregado a las personas con las que interacciona, no importando el ámbito.

DÁMARIS SAMAYOA
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

DAVID MENDOZA
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Dámaris Samayoa es una persona comprometida con establecer el reino de los cielos en el gobierno (justicia, paz y alegría), que por medio de su trabajo ha buscado proveer a sus hijos de un mejor país donde vivir. En el ámbito laboral, se ha desenvuelto con éxito como perito en seguros durante 33 años.

David Mendoza es una persona hábil y creativa que se apasiona por resolver problemas. Emprendedor nato, se ha caracterizado por ser un profesional amante de los retos y la aventura. Profesionalmente, y a nivel internacional David ha fundado múltiples filiales de sus servicios de consultoría en Latinoamérica, contando con 22 años de experiencia como profesional en las tecnologías de la información.

NERY ROSALES
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Nery Rosales es un liberal guatemalteco de corazón. Una persona autodidacta, que lo ha llevado a desenvolverse en múltiples ámbitos, encontrando siempre que el liberalismo clásico es el refugio adecuado para el desarrollo personal y profesional. Como empresario independiente, cree fielmente en el libre mercado como la única forma de llevar Guatemala hacia el éxito económico y para que su familia y las familias que componen nuestra sociedad puedan ser prósperos en una sociedad libre y segura.

PABLO ANDRÉS ROSAL
  • Facebook
  • Twitter

Lider partido Familia

Pablo Andrés Rosal es una persona de fuertes convicciones. Apasionado por debatir con las personas y demostrar cómo la visión liberal es fundamental en el desarrollo social y moral del país, en especial, con aquellas personas que poseen opiniones distintas. Pablo Andrés Rosal está comprometido a realizar la labor que necesita el país para hacer de Guatemala una sociedad libre y próspera a través del liberalismo clásico.

  • Facebook
  • Twitter
PATRICIA GÁlVEZ

Lider partido Familia

Patricia Gálvez es una persona que ha vivido su vida siguiendo los principios de la honestidad y responsabilidad, de forma que ha conseguido sus metas logrando sus objetivos claros. Profesionalmente, se ha desempeñado en el desarrollo para el funcionamiento de empresas de servicio, contando con experiencia en ventas, administración y atención al cliente.