FORMACIÓN NIVEL BÁSICO

  • LOS "PROYECTOS BANDERA" DE LAS CINCO REFORMAS

    Las Cinco Reformas es una “marca sombrilla”, en el marco de la cual tenemos ciertos proyectos “de bandera”, con gran potencial para lograr las simpatías populares, porque presentan las soluciones a los problemas más acuciantes.

  • BIENVENIDOS TODOS A LAS 5 REFORMAS

    Gente de a pie, médicos, maestros y trabajadores sociales, sindicatos y gremios de profesionales, empresarios de todo tamaño (formales e informales), amas de casa, estudiantes, militares y policías, agricultores y ganaderos, y un largo etcétera.

    ¡Nuestras 5 Reformas tienen beneficios para todos ustedes...descúbrelo!

  • AMÉRICA LATINA: NUESTRO APARTHEID CRIOLLO

    La segregación racial no es la única política de discriminación en el status [...] En nuestra América latina, la segregación es social, entre pobres y ricos, los de arriba y los de abajo. Este documento es un informe preparado para el Dr. Václav Klaus, ex presidente de República Checa, en el marco del III Foro Liberal de América Latina realizado en Guatemala en 2018.

  • REFORMAS PARTICULARES ¿CUÁLES? LAS TUYAS

    Las cinco reformas no son las más importantes. Son únicamente el requerimiento o condición previa para tus Reformas particulares. ¡Descúbrelas!

  • LC 100 LIBERALISMO CLÁSICO Y LAS 5R (2011) RESUMEN (13 VIDEOS CORTOS)

    Contiene nuestros Principios, Proyecto, Programa y Plan general. En este documento se resume nuestra visión completa, lo cual incluye los elementos doctrinarios, programáticos y estratégicos del partido. ¡Es otra de nuestras lecturas indispensables!

  • COMPENDIO DE LAS 5 REFORMAS

    En pocas páginas este documento responde a las principales preguntas sobre las Cinco Reformas. ¿Por qué son 5 y no 3 o 7? ¿Por qué el mismo programa para todos los países en América Latina? ¿Cuánto tiempo tomará la transición?